Principal Sin categoría

¿Los aliens existen? Quién sabe, pero los ovnis sí

No hay duda que el ser humano siempre ha estado fascinado con la existencia de otros seres fuera de nuestro planeta. Hay teorías que nos dicen que las pirámides construidas hace miles de años fueron hechas con la ayuda de extraterrestres, pero obviamente no hay prueba de ello.

De lo que sí hay pruebas es de los ovnis (objetos voladores no identificados) y gracias a que el gobierno estadounidense desclasificó varios videos -acto con el que confirman que sí tienen material sobre este fenómeno-, la gente comenzó a hablar más y más del tema, algo que probablemente hace muy feliz al buen Jaime Maussan.

Ojo, la confirmación de avistamientos de ovnis no significa que se haya probado la existencia de aliens, pero sí es un tema al que nosotrxs nos subimos tratando de explicar qué son estos objetos, cómo es que el gobierno se animó a publicar estos videos (gracias, Tom DeLonge), cuáles han sido nuestras experiencias con este fenómeno, qué demonios es el ‘Oumuamua y también aprovechamos para recomendar algunas películas de extraterrestres.

Entonces si eres una persona como yo que ha visto ovnis (aunque nadie más de Diéresis me crea) o si tienes tus dudas sobre este tema, este episodio del Dierecast seguro te volará la cabeza.

0 comments on “¿Los aliens existen? Quién sabe, pero los ovnis sí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: