Podcast

Meghan y Harry: el ‘Megxit’ y la ‘royal chisma’

Pocas cosas podemos decir que compartimos con la realeza: bebemos la misma coca-cola, comemos la misma hamburguesa de McDonald’s o, en estos días, atravesamos por el mismo encierro en casa para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Las condiciones en las que nos tomamos la coca, comemos la hamburguesa o vivimos la cuarentena son, por su puesto, diferentes (de ahí el meme de la reina diciendo “quédate en tu castillo). En fin, ¿alguna vez te has puesto a pensar cómo sería formar parte de la familia real británica? Nosotros sí, y en una historia más de Los ricos también lloran, en el nuevo episodio del Dierecast hablamos de la dificilísima situación que vivió recientemente la realeza, muy particularmente Meghan y Harry.

Si vives debajo de una piedra y no estabas enteradx de lo ocurrido, estamos hablando del Megxit, es decir, la delicada decisión que tomaron la actriz -y más tarde duquesa de Sussex- Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry -sexto en la línea de sucesión a la corona británica-, de abandonar la familia real. Así como lo lees.

¿Qué los llevó a ello?, ¿cómo lo tomo la Reina Isabel II?, ¿de qué vivirán ahora Meghan y Harry?, ¿qué pasó en su relación tras el nacimiento de su hijo Archie?, ¿cuáles son las tensiones que se generaron entre Harry y su hermano William? Y, lo más importante, ¿qué está pasando en la vida de la princesa Beatriz?

En realidad esa última pregunta es broma, pero no podíamos dejar de hablar de ella: el Megxit ha venido a empañar sus planes de boda, una celebración que probablemente contará con menos invitados de los contemplados originalmente.

La frivolidad puede ser molesta cuando llega sin que la llames, pero si tú hurgas en ella con la óptica adecuada, puede ser más bien entretenida y, a veces, risible. Así que ponte cómodx para disfrutar la hora del té mientras escuchas la royal chisma.

0 comments on “Meghan y Harry: el ‘Megxit’ y la ‘royal chisma’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: