Artículos Principal

Sabor a pizza, ostras y con cannabis: las cervezas más raras que puedes encontrar

La cerveza es probablemente la bebida alcohólica más versátil y popular del mercado. Es común encontrarla en restaurantes, tiendas de abarrotes, eventos deportivos, conciertos y hasta en el cine.

Esa versatilidad ha permitido que compañías productoras “jueguen” con la bebida para crear cervezas artesanales con ingredientes que podrían parecer extraños, pero que, a veces, funcionan muy bien.

Seguro te interesa: El origen de ‘cerveza’, ‘chela’ y otras curiosidadesSeguro te interesa:

Un ejemplo es la cerveza con cannabis. En México, Cannabeer se convirtió en la primera chela con semillas de cáñamo comercial, la cual no contiene THC —el elemento psicoactivo de la marihuana— ni CBD, y que podrás encontrar fácilmente en tiendas especializadas y algunos restaurantes.

Si disfrutas la combinación pizza-cerveza, la Mamma Mia’s Pizza Beer reúne lo mejor de ambas y entrega una bebida que contiene ajo, albahaca, orégano y tomate, con un sabor similar a la orilla de la pizza. Si se te antojó, podrás ordenarla desde su sitio oficial.

Twitter @DoNatoBomb

Comer mariscos y tomar cerveza son actividades que van de la mano (aunque eso podría aplicarse a cualquier comida, si somos honestos), pero ¿alguna vez imaginaste una cheve con ostras? Pues Porterhouse creó la Oyster Stout, una oscura que se elabora con ostras frescas durante el proceso de cocción. Pero no te preocupes, no encontrarás una concha al final de la botella y puedes ordenarla desde este sitio.

Oro, mirra e incienso fueron los tres regalos que, según la religión, recibió Jesús de los Reyes Magos. La compañía Lost Abbey creó una cerveza artesanal navideña utilizando estos tres elementos. Gift of the Magi, como es llamada esta chela, no incluye oro como tal, pero su color dorado, junto con ligeras notas de incienso y mirra, la hacen única. Eso sí, si la quieres comprar tendrás que esperar a Navidad, porque sólo la venden en esa temporada.

Por último, tenemos Snake Venom. Si su nombre te suena peligroso, hay una muy buena razón: es la cerveza con mayor porcentaje de alcohol permitido que ha sido creada hasta ahora. Además del 67 por ciento de volumen de alcohol, la llamada “cerveza más fuerte del mundo” cuenta con una etiqueta de advertencia. Si quieres comprarla, podrás hacerlo desde esta página, pero tendrás que pagar más de mil 130 pesos por una sola botella de 330 mililitros.

0 comments on “Sabor a pizza, ostras y con cannabis: las cervezas más raras que puedes encontrar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: