Artículos

Tres formas de estimular tu sexualidad con cannabis

Sí, la marihuana también tiene diversos efectos en la salud sexual y en el placer. Aquí te compartimos algunos de ellos.    

Lubricante verde

Se pueden hacer en casa o adquirir alguno en una tienda distribuidora en los países donde la legalización lo permite. Como estimulante genital es preferible que contenga THC en su composición. En California existe la marca Foria, elaborada con aceite de coco natural y cannabis libre de aditivos químicos.

TE PUEDE INTERESAR:   Pros y objeciones a la legalización de la marihuana en México

¿Para qué sirve y cómo funciona? Se unta en la vulva, incluyendo labios vaginales y clítoris. Lo ideal es dejar pasar unos diez minutos antes de acariciar la zona, para aprovechar al máximo sus posibilidades. Los preservativos de látex pueden romperse con este lubricante, así que es importante tomarlo en cuenta antes de que se lleve a cabo la penetración.  

Su efecto es vasodilatador, por lo que las mujeres llegan a experimentar mayor flujo sanguíneo en la zona; el clítoris se vuelve más sensible, provocando sensaciones más intensas acompañadas de una relajación general. Esto puede aumentar la excitación de las usuarias. Si se sabe aprovechar esta mezcla de reacciones, se podrían experimentar mejores orgasmos, de mayor intensidad o múltiples.        

Como se puede comer, resulta ideal para el sexo oral, pues quien lo brinde podría ingerir una cantidad mínima capaz de ofrecer sensaciones placenteras media hora después. Durante la penetración dará mayores sensaciones y será más fácil controlar la eyaculación con un poco de práctica, así que el gozo se puede alargar si hay disposición para ello.

Un kit de productos Foria

¿Índica o sativa?

Es importante, para tener una experiencia erótica cannábica bien dirigida, saber qué cepa se va a consumir, pues no es lo mismo una planta índica que una sativa. Para elegir la ideal debemos pensar en la forma de ser de cada persona y lo que desea para el momento íntimo. Si hay angustia por el desempeño (miedo a no ser lo suficientemente “buenx” en la cama), cierta ansiedad por el momento y lo que se busca es la relajación previa al encuentro, lo ideal sería una índica. Si, por el contrario, se desea tener una experiencia explosiva, divertida, intensa y que invite a la experimentación, una sativa será una opción excelente.

De entre las sativas, la Sex Bud y la Jack Herer son las mejores porque aumentan la experiencia táctil e invitan a la experimentación por el enorme placer que ofrecen en todo el cuerpo y la mente, mientras que en el caso de las índicas, la Girl Scout Cookies suele generar una buena relajación acompañada de euforia y bienestar. Las híbridas, como la Royal Domina, unen ambos mundos. La experiencia erótica será menos eufórica que con las sativas, pero se experimentará una disminución de la tensión y alegría que suelen ayudar a liberarse de miedos, cediendo paso a la curiosidad.      

Royal Domina, una híbrida que ayuda a quitar la ansiedad.

Óvulos vaginales

Un estudio realizado en 2016 por la Universidad North-West en Potchefstroom, Sudáfrica, encontró que el CBD, el componente no psicoactivo de la marihuana, posee propiedades anticancerígenas, pues induce la desaparición de las células que lo provocan. Otros estudios han confirmado que reduce la inflamación y el tamaño de los tumores.   

Hasta ahora, las mejores cepas para preparar medicamentos que ayuden a tratar cánceres cervicouterinos y de ovario son la Super Lemon Haze, la Pennywise y la Cannatonic. Por el momento no se distribuyen estos productos en México de manera oficial.  

Super Lemon Haze

2 comments on “Tres formas de estimular tu sexualidad con cannabis

  1. Pingback: CBD, la mágica sustancia de la marihuana de la que casi no sabemos nada – Diéresis MX

  2. Pingback: XIII. Verde que te quiero verde – Diéresis MX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: